NOTICIA

30 de Mayo de 2022

Derrota ante el C.D. Noblejas por 0-2.

El Manzanares C.F. cayó con dignidad ante el C.D. Noblejas por 0-2 en el partido de vuelta de la eliminatoria por conseguir participar en la Copa del Rey.

El Manzanares C.F. salió al partido con ánimo de anotar lo antes posible, pero la falta de puntería y la buena actuación del meta visitante, Javier Torrecilla, lo impidieron: un disparo de Adri atajado por Javier, un cabezado que se colaba de Mamadou lo sacó el meta de forma prodigiosa y un remate a bocajarro de Richie que hubiera supuesto el primero de la tarde fue también bloqueado.

En la siguiente jugada, de rápido contrataque, se adelantó el C.D. Noblejas por medio de Sergio Nieto del Val, habiendo tenido los toledanos una oportunidad previa que se encontró con el palo.

Apenas tres minutos después, una pérdida de balón en posición de ataque, fue de nuevo aprovechada por el Noblejas para anotar el segundo por medio de Juan Carlos Aguirre Gutiérrez que ya suponía una losa prácticamente insalvable.

A la vuelta de vestuarios, el Manzanares siguó intentándolo, pero era el Noblejas a las contras el que más peligro creaba.

En el minuto 66, fue expulsado Mamadou por cortar una jugada peligrosa, con lo que la gesta ya era cada vez más imposible.

El Manzanares C.F. hizo lo que pudo hasta el final, pero fue el C.D. Noblejas el que consiguió alzarse con la victoria y con la eliminatoria.

En el día de ayer, domingo 29 de mayo de 2.022, se puso punto y final a una temporada agridulce: ha habido alegrías con las victorias conseguidas y tristezas con las derrotas sufridas.

De igual forma, sólo es un punto y seguido en la historia del Manzanares C.F. porque a partir de hoy, se deben renovar las ilusiones de cara a la siguiente temporada, que seguro que será tan apasionante o más que la que acaba de concluir.

En breve, habrá un/a nuevo/a encargado/a de informar de la actualidad del Manzanares C.F. tanto a través de su página web www.manzanaresclubdefutbol.es como a través de las redes sociales facebook, twitter e instagram.

Seguro que se redactarán mejores crónicas, ilustradas con mejores fotografías y se informará mucho y mejor tanto de las incidencias de los partidos, como de las alineaciones y de los goles conseguidos, con el objetivo de obtener mejores alcances con los que llegar a más aficionados.

Durante estos últimos meses se ha hecho todo lo que modestamente se ha podido, contando con unos medios muy escasos, y, a quien se encargue de tan grata tarea, se le desea todo lo mejor, con la esperanza de que quien realmente salga ganando sea el club, nuestro club, que no es otro, que el club deportivo más antiguo de nuestra localidad: el Manzanares C.F.


Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas