NOTICIA

23 de Mayo de 2022

Se complica la eliminatoria para disputar la Copa del Rey.

Con una convocatoria de circunstancias debido a lo avanzado de la temporada, lesiones y sanciones, en la que "Chule" Villar tuvo que contar hasta con cinco juveniles, el Manzanares C.F. cayó derrotado en Noblejas por 2-0 en el partido de ida de la previa para disputar la primera ronda de la Copa del Rey de la próxima temporada.

Se adelantaron pronto los toledanos, en el minuto 8, por medio de Vicente Navarro que consiguió doblete en el 23 de la segunda parte.

Toca recuperar efectivos de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo domingo a partir de las 19:00 h en el José Camacho para intentar superar una eliminatoria que se ha puesto muy cuesta arriba.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
09 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas