NOTICIA

17 de Mayo de 2022

2-1 ante el Herencia C.F. y play-off frente al C.D. Noblejas.

Sufrida victoria del Manzanares C.F. en la tarde de ayer frente a un Herencia que se jugaba el descenso por un resultado final de 2-1.

La primera parte estuvo controlada por los azules dominando la pelota y generando alguna ocasión hasta que en el minuto 37, el goleador Pablo de Haro consiguió de remate de cabeza a la salida de un córner el primer gol del partido con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, las cosas cambiaron. El Herencia se lanzó al ataque a la desesperada y contó con numerosas ocasiones que fueron solventadas por una extraordinaria actuación del portero titular en este día, Sergio Rubio: un remate casi a bocajarro a su palo derecho que fue rechazado, otra estirada formidable a mano izquierda que salió a córner y algún remate de los visitantes que no encontró la puerta que sí vió Fernando Romo fusilando casi a placer a Sergio en el minuto 60 consiguiendo el empate.

En Las Pedroñeras, los locales iban venciendo en su encuentro, con lo que quien disputaría el play-off para jugar la primera ronda de la Copa del Rey eran los de Cuenca.

A partir del empate, el partido se igualó y siguió habiendo ocasiones para los dos bandos pero sin concretar. El partido se acercaba al final inexorablemente y, en el minuto 92, Dani Lozano, a pase desde la izquierda puso el 2-1 definitivo que permitirá al Manzanares entrar en el sorteo y que sentenció el descenso del Herencia.

Tarde de emociones en el José Camacho en un final de temporada que está resultando trepidante.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas