NOTICIA

09 de Mayo de 2022

Sin opciones de play-off.

El Manzanares C.F. se dejó ayer en La Roda prácticamente todas sus opciones de disputar el play-off de ascenso a Tercera División al caer derrotado por 2-1.

El primer tiempo prácticamente discurrió sin apenas incidencias, siendo controlado por el Manzanares y creando hasta tres ocasiones de gol: un mano a mano de Adri que se fue fuera, otro disparo de Adri que tampoco cogió puerta y un remate de Pablo de Haro que se fue al palo cubierto por el portero, hasta que en el minuto 40, tras un fallo de blocaje del portero local, Dani Lozano introdujo el esférico en las redes consiguiendo el 0-1. Durante el primer tiempo, La Roda apenas inquietó salvo algún disparo interceptado sin problemas por Astillero.

Pero las cosas fueron muy distintas en la segunda parte. La Roda empezó a apretar mientras que el Manzanares no estaba a gusto en el campo, estuvo a punto de conseguir el empate en un remate casi a bocajarro que paró Astillero hasta que en el minuto 60 llegó la jugada clave del encuentro: con el Manzanares en posición de ataque, La Roda envió un balón a la espalda de la defensa azul. El delantero local progresó hacia la portería sin que nuestros defensas pudieran frenarlo. Ya en el área, Richie Kiernans lo agarró cuando se disponía a disparar, acción que fue sancionada con penalty y explusión de Richie.

La Roda consiguió el empate y el Manzanares se disolvió como un azucarillo. Los locales lo aprovecharon y a base de fuerza y empuje empezaron a acumular claras ocasiones. En el minuto 73, Ojeda enganchó un potente derechazo que entró inapelable por la escuadra.

Con uno menos y el marcador en contra, el Manzanares se echó arriba, y en el minuto 89, Pablo de Haro tuvo el empate, pero se le quedó el balón atrás cuando solo tenía que empujarla, concluyendo el partido con derrota para los nuestros.

A expensas del resultado de esta tarde en Tomelloso, las opciones de play-off prácticamente se han disipado.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas