NOTICIA

18 de Abril de 2022

La victoria nos alza al segundo puesto.

Trascendental victoria del Manzanares C.F. ayer por la tarde en Herencia en partido aplazado en su día por covid19. La primera parte de los azules fue sencillamente tan espectacular como brillante fue el cómputo general del partido por parte de los dos equipos.

Nada más comenzar el choque, Adri, que resultó mortal por su banda natural, estrelló un zambombazo en el poste. En la jugada siguiente, el portero del Herencia, Rodrigo Fernández, que cuajó una actuación memorable, cometió penalty sobre Dani Lozano que Gascón, con su maestría habitual, convirtió en el primero de la tarde.

El Herencia, necesitado de puntos para consolidar la permanencia, nunca le perdió la cara al partido, se lanzó al ataque, pero cuando el Manzanares conseguía enlazar pases, cada jugada se convertía en una ocasión de gol: remates que se iban por poco, paradas del meta local, una chilena de fantasía de Moraga que no acabó en gol de milagro, hasta que en otra contra, Richie Kiernans enganchó un cuero en el área, que, cruzándolo lo convirtió en el segundo tanto para los nuestros.

El Herencia tuvo sus llegadas y ocasiones, la más clara un mano a mano que Astillero desbarató desviando a corner.

En el segundo tiempo, el Manzanares C.F. jugó con el marcador a favor, dejándole demasiado la iniciativa a los locales, que envalentonados, apretaron lo indecible en busca del tanto que los metiera de lleno en el partido, pero los azules, apoyados en un autoritario Astillero y en la templanza de Alexis y de Gascón, consiguieron solventar la situación.

El Manzanares agotó los pocos cambios que tenía, dando entrada al Guajín Brian, que cuajó una buena actuación, a Manolito, que lo intentó todo lo que pudo y acabando por dar entrada como jugador a Sergio Rubio, el portero suplente, para insuflar al equipo un último aliento.

Trabajada victoria en un campo durísimo, en el que el Herencia se vació pero al que su valentía le costó dejar claros espacios que resultaron letales.

Quedan cuatro finales. Hay que recargar pilas y afrontar la primera, el fin de semana del 23-24 de abril, frente al Munera. Podemos conseguirlo.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas