NOTICIA

10 de Abril de 2022

Con el equipo enchufado todo es más sencillo.

En la tarde de ayer sábado, el Manzanares C.F. salió enchufado desde el principio del partido frente al C.D. Caudetano. Tanto fue así que a los tres minutos, Pablo de Haro, en uno de sus mejores partidos de la temporada, consiguió el primer tanto, al cazar un cuero en el área y enviarlo por la escuadra.
El delantero del Manzanares C.F. volvió a encontrar puerta en el minuto 13, regalando a los azules una tranquila primera parte sólo alterada por alguna llegada dispersa y sin inquietar por parte de los visitantes.

En el segundo tiempo, de la mano de Vílchez, el Manzanares C.F. contemporizó, lo cual permitió al Caudetano estirarse pero sin apenas crear peligro hasta que en el minuto 63, de nuevo Pablo de Haro consiguió su merecido hat-trick.

Con el partido prácticamente sentenciado, el Caudetano estrelló un balón en el larguero de disparo lejano, pero fue el Manzanares el que, a falta de dos minutos, consiguió el cuarto por parte de Dani Lozano.

Con la victoria en el descuento por parte de Pedroñeras, la lucha por el segundo puesto sigue en plena ebullición. El próximo jueves, a las 16:30 horas, el Manzanares C.F. disputa en Herencia su partido aplazado, conscientes de la trascendencia de conseguir los tres puntos para distanciarnos de los franjirrojos.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas