NOTICIA

28 de Marzo de 2022

La pelea por el segundo puesto continúa.

Conocedores del empate de Las Pedroñeras en el campo del Campillo a dos tantos, el Manzanares C.F. y el Atlético Tomelloso saltaron al José Camacho con todo lo que tenían y nos regalaron un gran partido pletórico de fuerza y entrega al que sólo le faltaron los goles.
El Manzanares hizo todo lo posible por perforar la meta amarilla, pero la magistral actuación de Diego Cano consiguió mantener su portería a cero. Al poco de empezar, Diego atrapó un balón in extremis en la línea de puerta, para, a lo largo de la primera parte mantener a raya los ataques de los azules. El Tomelloso, muy bien colocado en el campo, no le perdía la cara al partido manteniendo bien cerradas las líneas y subiendo y bajando en bloque, con lo que conseguían frenar los intentos de embestidas de los locales.
Tras un primer tiempo sin goles, el segundo marchó por los mismos derroteros. El Manzanares tuvo varias ocasiones, un intento de remate de Pablo de Haro que no llegó a empujarla por poco, chutando después "Manolito" y atrapando Diego Cano, que realizó otra intervención memorable a un disparo que entraba por la escuadra. El Tomelloso tuvo una grandísima oportunidad, tras una cabalgada impresionante de Borja Galindo a la contra, que concluyó con un remate que se fue por alto por muy poco.
Intentos y más intentos por ambas partes que no consiguieron cristalizar, llegando al final del tiempo reglamentario con el empate a cero inicial.
La pelea por el segundo puesto se ha puesto más emocionante que nunca, con tres equipos empatados a puntos, Pedroñeras, Manzanares y Tomelloso, estando los nuestros con un partido pendiente en Herencia.
El próximo fin de semana, a las 17:30 horas, nos espera el Carrión, otro gran equipo que no nos va a poner las cosas fáciles.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas