NOTICIA

28 de Febrero de 2022

Derrota por 1-3 frente a La Solana.

Como decíamos el pasado sábado, no vamos a desmerecer la victoria de La Solana en el encuentro disputado contra el Manzanares C.F. por 1-3, pero sí es necesario destacar algunas cuestiones que no pueden quedar en el tintero. El partido se jugó con la competitividad deportiva esperada, no en vano, los dos conjuntos intentan jugar la bola desde el primer minuto, creando y al mismo tiempo impidiendo que el rival pueda comprometer sus expectativas. La primera jugada importante del partido fue en el minuto 28, en una escapada por la izquierda del ataque local, el portero de La Solana sale fuera del área, comete falta siendo el último jugador, derribando al rival y sólo fue sancionado con tarjeta amarilla cuando era evidente que Jesús Monreal Hilario tuvo que ser expulsado.

En el minuto 33 Pablo de Haro se volvió a reencontrar con el gol, pero la alegría local duró poco porque en dos jugadas verticales de La Solana, por fallos nuestros o quizás falta de contundencia defensiva, los amarillos le dieron la vuelta al marcador, yéndose al descanso con 1-2.

A la vuelta de vestuarios, el choque estuvo en el aire, con los dos equipos intentando proponer. De nuevo, la falta de agresividad en los metros finales nos volvió a castigar. Tuvo Adri en sus botas la ocasión del empate, y en lugar de fusilar, intentó controlar, se le fue el balón y fue atrapado por el meta visitante. Acto seguido, tuvo lugar otra jugada polémica, en la que la parroquia local cantó gol en un balón que según algunos testimonios presenciales, atravesó la línea de meta, pero ni el árbitro ni el línea concedieron el tanto. Astillero se lució en un par de intervenciones a buenos disparos solaneros.

Otra jugada polémica tuvo lugar por la banda visitante defendida por De la Hoz, en la que una progresión de Dani Lozano fue cortada dentro del área en clara falta, quedando sin señalar el posible penalty.

En el minuto 78, el colegiado sí señaló falta máxima en otra jugada que quizás no fue merecedora de tanto castigo, transformando el pichici del equipo amarillo, Reyes, con lo que prácticamente el partido quedó listo para sentencia.

Sin desmerecer la victoria de La Solana, porque quizás cuenta con el mejor plantel de la categoría, hay que tener en cuenta que todo cuenta a la hora de dirimir un resultado futbolístico: porteros no expulsados, goles no concedidos, penalties no pitados y penalties sí sancionados.

Así es el fútbol. Tampoco Felipe II envió sus naves a luchar contra los elementos.

La competición sigue, y el Manzanares C.F. nunca se rinde. Asistiremos a otro partido de la máxima rivalidad ante Las Pedroñeras a las 17:00. Lo contaremos.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas