NOTICIA

08 de Febrero de 2022

Se intentó hasta el final.

Complicado partido el disputado ayer domingo 6 de febrero de 2022 entre el Quintanar y el Manzanares C.F. Durante la primera parte el Quintanar se vació en la presión alta y apenas hubo jugadas relevantes. Tan sólo un disparo de falta directa del Quintanar que salió cerca de la escuadra derecha de Astillero y un remate de Adri para el Manzanares que blocó el meta local sin problemas.
La segunda parte fue muy distinta. Con el paso del tiempo, el Quintanar no pudo mantener el ritmo del primer tiempo y fue cuando el Manzanares se echó arriba para intentar llevarse el partido. En el minuto 72 hubo un posible penalty en el área del Quintanar a Pablo de Haro que no fue señalado. El central del Quintanar controló el balón pero se le alejó, Pablo de Haro se interpuso entre el jugador y el balón y cuando el defensa intentó golpear el esférico, golpeó a Pablo, cayendo el delantero al suelo dentro del área. Pero el árbitro no señaló nada.

Llegaron los cambios, debutando Ricardo Kiernans con el Manzanares esta temporada, cuajando una muy buena actuación en el centro del campo. El Quintanar se replegaba aguardando alguna contra y el Manzanares apretaba. Julio Anguita tuvo una buena ocasión, pero su remate fue atajado por el meta de los conquenses. En el minuto 80 llegó la mejor oportunidad del partido. Richie Kiernans controló en el área, llegó al área pequeña y a bocajarro lanzó en gran disparo hacia la escuadra, pero el portero del Quintanar hizo la grandísima parada de la tarde, despejando el disparo que entraba a mano cruzada.

En un pequeño lance sin importancia del juego, fue expulsado Vicente por parte del Manzanares, pero los azules, aún con diez jugadores en el campo, siguieron intentándolo. Manolito realizó alguna pequeña incursión en zona de peligro, pero el marcador no se movió.

Duro partido que se saldó en tablas. El domingo que viene, recibimos al Valdepeñas, en otro duelo de la máxima rivalidad que no hay que perderse.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas