NOTICIA

25 de Enero de 2022

Los palos impiden sacar algo positivo.

Volvemos a tropezar en la misma piedra. En el partido de ayer frente al Criptanense (victoria visitante por 1-2) prácticamente vimos lo mismo que hace una semana ocurrió en Almagro. El equipo comienza bien, con ganas y con empuje, consigue adelantarse en el marcador, esta vez gracias a un penalty transformado por Gascón tras un derribo en el área a Vicente y posteriormente, el equipo no busca apuntalar los partidos para cerrarlos. Los rivales también juegan al fútbol, y el Criptanense, en dos jugadas prácticamente iguales, con dos balones en profundidad, consiguió darle la vuelta al choque con dos tantos del ex jugador del Manzanares Amor. A partir de ahí, el equipo intenta volver a encontrarse, pero ya con el marcador en contra. Previamente tuvo Pablo de Haro un mano a mano desbaratado en última instancia por la defensa visitante y casi al final del primer tiempo un disparo al palo de Chema que tampoco quiso entrar.
Tras el descanso, partido equilibrado, el Manzanares intentando progresar, pero el Criptanense bien asentado en defensa, intentando estirarse. Los visitantes estrellaron dos balones en las maderas, prácticamente en la misma jugada que hubiera sido la sentencia y el Manzanares, a última hora, en el descuento, volvió a estrellar otro disparo potende de Mamadou en el palo que también se volvió a salir.
El equipo tiene que volver a recuperar sensaciones cuanto antes, y eso se consigue con trabajo constante, tesón y voluntad, algo que todos sabemos que vamos a conseguir. Hay que seguir remando, la segunda vuelta es muy larga, y la competición se disputa partido a partido. El próximo fin de semana, contra la U.D. La Fuente, otro partido que será dificil, como todos. No hay nada ganado, pero tampoco hay nada perdido.
Por último destacamos el número afortunado con la rifa de este fin de semana y agradecemos profundamente el gran apoyo que en el día de ayer tuvimos de nuestra afición, que para el Manzanares C.F. es y siempre será lo más importante, el cariño de nuestra gente.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas