NOTICIA

09 de Diciembre de 2021

El partido aplazado concluye con un 0-2 para los franjiazules.

Ayer, día 8 de diciembre de 2021 se terminó de disputar el encuentro entre el Almodóvar y el Manzanares C.F. que fue suspendido en su día por la lluvia en el descanso cuando en el marcador figuraba un 0-1.

Con ese tanteo comenzó la segunda parte de un partido que siempre se supo que iba a resultar muy complicado de sacar adelante. El medio tiempo se desarrolló a un ritmo tremendo, y al poco del comienzo hubo una jugada polémica: un posible agarrón de Carlos Moraga a un delantero local que el árbitro no consideró suficiente para señalar penalty. Un claro aviso de que las cosas no iban a ser fáciles.

A pesar de eso, el Manzanares poco a poco se hizo con el control del juego y comenzó a generar fútbol, lo cual se tradujo en buenas ocasiones de gol: un disparo de Adri que se fue por encima de larguero, otro remate de Adri a bocajarro que se fue como un obús por encima de la puerta local, hasta que mediado el tiempo de juego, otra triangulación fantástica, con apertura de balón hacia la banda izquierda, concluyó con un centro milimétrico de Adri que Julio Anguita, entrando en tromba desde el otro lado del área cabeceó sin piedad perforando la portería del Almodóvar.

El gol asentó aún más al Manzanares C.F. pero el Almodóvar, un equipo jóven al que le gusta jugar al fútbol siguió intentando puntuar hasta el final: una parada de Astilleros a un remate sin consecuencias y un disparo en el descuento que dió en el larguero, pero que Astilleros tenía bien cubierto fueron los intentos locales por intentar reducir distancias en un marcador que ya no se movió-

Los hombres de Javi Bermúdez siguen en racha ascendente, mostrándose como un bloque sólido que percute con violencia en cuanto tiene oportunidad.

La próxima cita, este domingo en Casas Ibáñez, en busca del liderato de la competición.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas