NOTICIA

15 de Noviembre de 2021

Empate a cero en Tomelloso

Duro y complicado partido el disputado ayer en Tomelloso frente al líder invicto de la categoría que se saldó con empate a cero goles. El Tomelloso es líder gracias a su solidez defensiva y a sus rápidas contras. El Manzanares C.F. intentó jugar al fútbol, pero los rocosos amarillos apenas dejaban huecos a sus espaldas.

Durante los primeros veinte minutos, los locales se acercaron con cierto peligro al área manzanareña, pero Astillero resolvió un par de disparos sin más problemas. Por su parte, los franjiazules intentaban crear algo de juego, pero resultaba muy difícil debido al buen trabajo defensivo de los locales. Tan sólo un intento lejano de vaselina de Pablo de Haro que salió por encima del larguero y un remate a puerta con peligro que atajó el meta local al borde del descanso fueron las aproximaciones visitantes a la portería amarilla.

Tras la reanudación, la ocasión más clara del Manzanares C.F. Un centro por la banda de Julio Anguita fue rematado en primera instancia por Pablo de Haro, quedando el balón suelto a escasos dos metros de la línea de gol, rematando en plancha Dani Lozano, pero atajando el balón el cancerbero del Tomelloso. Posteriormente, algún disparo lejano de Gascón apenas sin peligro.

Por su parte, los locales siguieron con su empaque y con cambios que reforzaron su medio campo. Algunas aproximaciones sin consecuencias hasta que faltando cinco minutos para el final, el Tomelloso tuvo la ocasión de alzarse con la victoria, pero el mano a mano salió por encima de la portería manzanareña.

Duelo entre dos gallos de la categoría que se saldó con merecidas tablas a tenor de lo visto en el terreno de juego. La próxima semana, el Carrión en casa. Tres puntos que se antojan vitales de cara a las aspiraciones de ascenso a Tercera División.


Por su parte, nuestro equipo juvenil consiguió un trabajadísimo empate frente al Villarrobledo el sábado en el José Camacho. Los chicos de Julián Alcolea se pusieron 0-2 en el marcador, pero a base de casta, orgullo y coraje, pudieron empatar una contienda complicada gracias a dos cabezazos a la salida de córners de Pablo y de Javi Verduras. Este fin de semana toca desplazarse a Tarancón a intentar puntuar frente a otro duro rival.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas