NOTICIA

02 de Noviembre de 2021

El Manzanares ganaba por 0-1 al descanso.

Debido a las tremendas lluvias de este fin de semana, el partido que el sábado 30 de octubre de 2021 se estaba disputando en Almodóvar del Campo, se debió suspender debido a la total imposibilidad de que se desarrollara el juego en un campo de fútbol que se tornó en impracticable.

Hasta la suspensión del choque en el descanso, el partido del Manzanares C.F fue de lo mejor que se ha visto esta temporada, con una primera media hora de juego casi perfecta en todos los aspectos.

Al poco de iniciarse el choque, Adrián, desde la banda izquierda, colocó un tremendo disparo que se coló por la escuadra local, subiendo al marcador el hasta ahora provisional 0-1. Posteriormente con el marcador a favor, el Manzanares C.F. bordó el fútbol dejando boquiabierta a la parroquia local que se acercó al estadio a animar a sus jugadores. Las triangulaciones florecían una detrás de otra y las ocasiones visitantes caían una detrás de otra.

Un cabezado de Pablo de Haro salió alto por poco. Un zurdazo impresionante de Gascón lo sacó el meta local con la punta de los dedos cuando entraba por la escuadra rechazando el balón el larguero, todo ello mientras que el Almodóvar a duras penas soportaba la avalancha futbolística que se le estaba viniendo encima.

En el aspecto negativo, las tarjetas amarillas, que se fueron sucediendo una detrás de otra, hasta cinco, debido fundamentalmente al mal estado del terreno de juego.

La moral del equipo dirigido magistralmente por Javi Bermúdez está por las nubes, y ello se percibe en el campo, con ayudas constantes, doblajes continuos y con una voracidad goleadora tremenda.

No todo está dicho en este partido, pero si se siguen haciendo igual las cosas, los tres puntos deberían de caer del Manzanares C.F.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas