NOTICIA

11 de Octubre de 2021

Un cómodo 3-0 frente al Campillo.

La victoria se antojaba imprescindible en la tarde de ayer habida cuenta de que el equipo no puede perder la estela de los equipos de cabeza de la tabla, y así fue. Desde el minuto uno de encuentro, el Manzanares C.F. supo controlar la situación en todo momento. Sin prisas pero sin pausas, los franjiblancos se iban haciendo cada vez con más terreno en el campo, hasta que en el minuto 16, una falta al borde del área visitante, la ejecutó magistralmente Gascón para subir el primer tanto al marcador.

A partir de ese momento, los jugadores dirigidos por Javier Bermúdez prácticamente durmieron el encuentro, bloqueando al Campillo, que tan sólo a falta de un par de minutos para el descanso inquietaron la portería local, realizando Astillero una gran intervención a una mano a un durísimo disparo desde fuera del área.

Con el 1-0 en el electrónico se llegó al descanso. A la vuelta de vestuarios, el partido siguió por la misma tónica. Un Manzanares que dejaba campo al adversario pero que no le dejaba espacios, con lo que apenas el Campillo generó peligro, hasta que en el minuto 76 gracias a una mágica triangulación, Dani Lozano apenas tuvo que ejecutar un pase de la muerte que supuso el 2-0 tranquilizador.

A falta de 12 minutos, Emmanuel Adjasifo Yabani, "Manolito" salió al campo y con tan sólo unos pocos minutos, realizó la jugada de la tarde. Recogió un balón en la lateral del área, recortó y lanzó un disparo maravilloso que entró sin remisión en la meta visitante.

Tarde redonda para el Manzanares C.F. que asciende hasta la cuarta posición, con la vista puesta en el trascendental choque del próximo fin de semana contra La Solana, líder del campeonato.


Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas