NOTICIA

07 de Abril de 2021

Manzanares C.F.

Desde el Manzanares C.F. como entidad, y ante los comentarios y acusaciones infundadas que están circulando tanto en redes sociales como en medios de comunicación ofreciento una información sesgada y desde nuestro punto de vista malintencionada, queremos expresar nuestra repulsa y enfado por los acontecimientos, dado que por un incidente aislado de un aficionado, no se pueden generalizar unos hechos a toda una afición, ejemplar a lo largo de los años.

En cuanto a las declaraciones del entrenador del primer equipo, D. Javier Bermúdez, declaraciones mal entendidas a nuestro modo de ver, queremos mostrar nuestro apoyo y confianza tanto a nuestros cuerpos técnicos como a las respectivas plantillas, así como informar que desde el Presidente del Club hasta el último colaborador tenemos la firme intención de luchar por este proyecto hasta el final, trabajando con el mismo empeño y ahínco con el que se ha trabajado durante los últimos años, primero hasta que se consiguió el ansiado ascenso y actualmente con la esperanza y la ilusión de que nuestros equipos mantengan las categorías, a pesar de las circunstancias tan adversas que se han dado a lo largo de esta complicada temporada.

Junta Directiva Manzanares C.F.

Noticias relacionadas

11 de Abril de 2021
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
MANZANARES Club de Fútbol

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración