NOTICIA

19 de Febrero de 2021

Conozcamos un poco más a un elegido para jugar al fútbol.

A pocas horas de un nuevo y trascendental choque de nuestro equipo de Juveniles contra la Roda, en Albacete, vamos a conocer un poco más a una de las figuras emergentes de nuestro club, Marcos Ruiz Barrajón:

Pregunta: El sábado contra la Roda, tenemos otro partido trascendental en la lucha por conservar la categoría. ¿Crees que podemos puntuar?

Respuesta: Claramente que sí. Desde la vuelta de Navidad hemos estado realizando buenos partidos contra rivales muy fuertes pero por desgracia no hemos podido puntuar. Creo que llevamos una buena dinámica, cada partido estamos mejorando nuestro juego. Sólo nos hace falta un poco de suerte de cara al gol. Por estos motivos, pienso que mañana vamos a sacar el partido adelante y nos traeremos los tres puntos para casa.

P: Tienes una calidad excepcional. ¿Cómo te sientes mejor, jugando de media punta o abarcando todo el centro del campo?

R: De media punta porque me siento más liberado ya que puedo retrasar mi posición para sacar el balón jugado si el equipo lo necesita y también puedo incorporarme al ataque.

P: A pesar del enorme esfuerzo que está realizando el equipo, no hemos conseguido resultados. ¿Sólo ha sido mala suerte?

R: No, por supuesto que hemos tenido varios partidos en la primera vuelta donde el equipo no ha estado a la altura. Nos metían un gol y nos veníamos abajo, como ocurrió por ejemplo contra el Albacete o el Tomelloso. Pero hay que recordar que empezamos la temporada más o menos bien, por ejemplo, empatando contra el Alcázar en su campo, un rival muy fuerte. Por eso creo que este equipo no se merece estar abajo. Además, como he dicho antes, en estos últimos partidos en los que no nos han dominado,  hemos incluso jugado mejor que los rivales y ahí sí que considero que hemos tenido mala suerte de cara al gol.

P: ¿Te sientes capaz de tirar del carro en los momentos difíciles? ¿Tienes carisma de líder?

R: Sí, me siento capacitado y quiero sacar a la luz esa faceta de mí.

P: Por último, ¿qué les dirías a tus compañeros de cara al importantísimo partido contra La Roda?

R: Hemos demostrado que tenemos equipo de sobra para mantener la categoría. Sólo nosotros sabemos el esfuerzo y el trabajo que realizamos en cada entrenamiento. Ya es hora de dar un golpe en la mesa y demostrarle a todo el mundo que podemos superar esta situación. Si permanecemos juntos lo conseguiremos, sólo tenemos que confiar en nosotros mismos. ¡¡¡Vamos, Manzanares!!!


Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas