NOTICIA

26 de Junio de 2018

Uno de los fichajes del verano en Preferente

El delantero máximo goleador de la historia del Atlético Tomelloso con 109 goles en 191 partidos, apuesta por el Manzanares.

Jose Luís Gallego Coronado, de 29 años es una de las guindas del nuevo proyecto de la entidad franjiblanca, ya que el equipo de Manolo Delgado se hace con uno de los delanteros más cotizados de la región.

Más de una decena de ofertas y la mayoría de Tercera División es lo que ha rechazado Gallego para jugar en el Manzanares, “tengo mucha ilusión por empezar la temporada, no considero que sea un paso atrás jugar en Preferente, el Manzanares C.F. es un gran Club y espero ayudar a conseguir los objetivos”, afirmaba Gallego.

Futbolista que desde el año 2012 está ligado al Atlético Tomelloso, siendo esa primera temporada en la que Gallego hacía 25 goles en 31 partidos. Al año siguiente firmaba 17 goles en Primera Autonómica en 29 partidos disputados. Ya en Preferente, no bajó de la veintena en los dos años que estuvo. El primero, en 30 partidos hizo 20 goles. Y en el segundo, con el Atlético Tomelloso como campeón, Gallego firmaba la mejor temporada de su historia con 25 goles en 31 partidos. Ya en Tercera División, el año pasado firmaba una gran campaña con 14 goles en 35 partidos, pero esta campaña, Gallego ha estado a la altura del equipo y tan solo firmó 5 goles en los 35 partidos que ha jugado.

Con el fichaje de Gallego, el Manzanares C.F. se hace con uno de los fichajes del verano, arrebatando a un goleador nato a los “Terceras”.

Dar la bienvenida a Gallego y desear la mayor de las suertes en su nueva etapa como franjiblanco.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas