NOTICIA

15 de Marzo de 2022

El Manzanares C.F. vence por 2-0 al Almodóvar.

Gran debút de Jesús Villar al frente de la primera plantilla del Manzanares C.F. que se saldó con una trabajada victoria local por dos tantos a cero. Con un equipo que seguía mermado en su plantel de efectivos por lesiones, sanciones y bajas, Jesús confió en algunos juveniles para poder competir con garantías.
Al principio, el C.F. Almodóvar apretó para intentar sacar algo positivo, pero la zaga del Manzanares C.F. se mostró inconmesurable con un Mamadou que se multiplicaba y con Javi Verduras (juvenil) que, algo nervioso, intentaba frenar las acometidas visitantes. Pocas ocasiones de gol hasta que, mediado el acto, Pablo de Haro recibió un balón en profundidad, lo cruzó y supuso un nuevo tanto para nuestro mejor artillero, llegando al descanso con uno a cero.
A la vuelta de vestuarios, el partido seguía en el aire, con el Almodóvar intentándolo y el Manzanares esperando para salir a la contra. Astillero tuvo que emplearse a fondo en sendos disparos visitantes. Jesús Villar se arriesgó sacando al terreno de juego a más juveniles, entre ellos Héctor y Javi Santos, hasta que, llegando al final del choque, una fenomenal jugada de Rodrigo fue sentenciada por Dani Lozano en boca de gol, consiguiendo el 2-0 definitivo.
Tres nuevos puntos que sirven para acortar distancias con Las Pedroñeras y con La Solana, que saldaron sus compromisos con derrota y empate respectivamente.
El próximo fin de semana, otro duelo apasionante en Alcázar frente al siempre difícil y complicado Spórting.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas