NOTICIA

09 de Marzo de 2022

Un equipo de circunstancias lo da todo.

En la tarde de ayer, el Manzanares C.F. cayó por 2-0 frente al C.D. Pedroñeras. El cuadro de Javi Bermúdez acudió a la cita sensiblemente mermado por sanciones y lesiones, lo cual pudo condicionar un encuentro que desde el minuto cinco se le puso de cara a los locales, cuando, tras un fallo en la entrega en el centro del campo del Manzanares, fue recogido por los franjirojos montando una contra que acabó con el primer gol de la tarde. A pesar de las dificultades, el Manzanares no le perdió la cara al choque, y tuvo varias ocasiones: un remate de Pablo de Haro que se fue fuera por muy poco, una vaselina de Dani Lozano que pilló adelantado al cancerbero local que tampoco acabó en gol y una jugada polémica en la que los manzanareños pidieron penalty por mano que el árbitro no señaló. Por su parte, Las Pedroñeras estaba muy bien asentado en el campo, espoleado por una afición incansable, y lanzaba contras realmente peligrosas, obligando a Astillero en una ocasión a emplearse a fondo despejando la pelota.
A la vuelta del descanso, el Manzanares lo intentaba y Las Pedroñeras aguardaba su oportunidad. Tuvimos otro par de ocasiones, un remate de chilena de Pablo de Haro, que Dani Lozano no pudo rematar en plena boca de gol, un disparo colosal de Chema JIménez en el que el portero de Las Pedroñeras hizo el paradón de la tarde, desviando a córner un balón que entraba por la escuadra y un balón desde la banda de Vicente que se envenenó y no entró por la escuadra de milagro.
Pero finalmente, faltando pocos minutos para el final, otro fallo en la entrega en el centro el campo calcó la jugada del primer tanto. Robo de los locales que se plantaron sólos delante de Astillero, batiéndolo irremisiblemente.
El segundo gol fue la sentencia, Las Pedroñeras se envalentonó y gozó de varias oportunidades más que nuestro portero desbarató. También reclamaron los locales una posible mano de Manolito que tampoco señaló el árbitro concluyendo el partido con el resultado indicado.
El Manzanares C.F. acudió ayer a Las Pedroñeras con un equipo de circunstancias, tanto fue así que para completar la expedición, Javi Bermúdez tuvo que tirar de cantera, llevándose hasta cuatro juveniles, de los cuales, uno debutó, Javier Verduras, realizando un muy buen partido en el centro de la zaga junto a Mamadou. El equipo cuenta con varios lesionados, bajas que ha habido en la plantilla por motivos laborales y con varios sancionados. Aún así, los que acudieron se dejaron la piel en el campo. No hace poco, a La Roda, en su visita a Las Pedroñeras, se le puso también el partido cuesta arriba desde el principio y los ajeros no tuvieron piedad. El Manzanares, muy mermado estuvo compitiendo a un gran nivel prácticamente hasta el segundo gol en las postrimerías del encuentro.
Pero hay que seguir, el próximo fin de semana recibimos al Almodóvar. Nunca hay que perder la esperanza.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas