MANZANARES CF

Menu


El guardameta Iker, fichado.

10 de Junio de 2018

Experiencia para la portería franjiblanca.

Imagen principal noticia

Sus últimos equipos han sido Valdepeñas en Preferente y Almagro C.F. equipo con el que consiguió el ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó el año siguiente al ascenso.

El Manzanares C.F. se refuerza en la portería con “Iker”, portero de 29 años y con gran experiencia en Preferente y Tercera División. Portero natural de Torrenueva, 1,87 de altura y en la última temporada ha jugado 34 partidos, todos ellos de titular.

El Club buscaba un perfil de portero que pueda aportar veteranía en una posición que para Manolo Delgado, debe estar cubierta por dos porteros de gran nivel.

Iker muy contento por defender la portería del Manzanares C.F. afirmaba “vengo a un gran Club, Manzanares es un Club de referencia en la provincia y es un orgullo poder defender estos colores”.

El Manzanares se encuentra inmerso en el apartado de renovaciones y fichajes, se está trabajando intensamente ya que la idea del Club es tener la plantilla cerrada en los próximos días.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    10 de Junio de 2018Mamadou Diop Kané, primer fichaje del Manzanares C.F.
    06 de Junio de 2018Sergio Desdentado también apuesta por el Manzanares C.F.
    05 de Junio de 2018Pasquali renueva una temporada más con el Manzanares C.F.
    04 de Junio de 2018Morales renueva con el Manzanares C.F.
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar