NOTICIA

10 de Junio de 2018

Experiencia para la portería franjiblanca.

Sus últimos equipos han sido Valdepeñas en Preferente y Almagro C.F. equipo con el que consiguió el ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó el año siguiente al ascenso.

El Manzanares C.F. se refuerza en la portería con “Iker”, portero de 29 años y con gran experiencia en Preferente y Tercera División. Portero natural de Torrenueva, 1,87 de altura y en la última temporada ha jugado 34 partidos, todos ellos de titular.

El Club buscaba un perfil de portero que pueda aportar veteranía en una posición que para Manolo Delgado, debe estar cubierta por dos porteros de gran nivel.

Iker muy contento por defender la portería del Manzanares C.F. afirmaba “vengo a un gran Club, Manzanares es un Club de referencia en la provincia y es un orgullo poder defender estos colores”.

El Manzanares se encuentra inmerso en el apartado de renovaciones y fichajes, se está trabajando intensamente ya que la idea del Club es tener la plantilla cerrada en los próximos días.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas