NOTICIA

05 de Junio de 2018

El medio centro brasileño ha marcado 10 goles esta temporada.

Bernardo Pasquali será franjiblanco la temporada 18/19, los deseos del futbolista de seguir vistiendo la camiseta y el visto bueno del nuevo entrenador han facilitado la operación.

Bernardo Pasquali, ha jugado 30 partidos y ha marcado 10 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo esta temporada, unos números muy buenos teniendo en cuenta que es un medio centro defensivo.

La parroquia franjiblanca podrá disfrutar otra temporada de un futbolista que ha afirmado "lo mejor que me podía pasar la próxima temporada es seguir en Manzanares, soy joven y quiero ayudar a este Club a conseguir sus objetivos, me he sentido muy querido y quiero devolver ese cariño en el campo" apuntaba Pasquali.

Con Pasquali, ya son dos los futbolistas que han dado el "sí" al Manzanares, Morales, uno de los capitanes del equipo y él.

 


Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración