NOTICIA

14 de Junio de 2017

Portero de 21 años y 1,90 cm que conoce bien la casa tras su etapa juvenil y dos años a las órdenes de Guillermo Alcázar.

El Manzanares C.F. sigue con su hoja de ruta de tener perfilada la plantilla para mediados de junio, y sigue trabajando de manera intensa para terminar de confeccionar la plantilla de la temporada 17/18, hoy miércoles 14 de Junio y a última hora de la noche se cierra el fichaje de Carlos García, portero que ha estado dos temporadas en el primer equipo del Manzanares C.F. una de ellas fue la recordada por todos los aficionados de play off de ascenso a 2ªB, coincidiendo con los que ya son sus compañeros, Carlos Arroyo y Josema.

El Club quiere desear la mayor de las suertes al futbolista, en esta nueva étapa.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas