NOTICIA

09 de Junio de 2017

El futbolista apuesta por el club en el que estuvo dos temporadas y media jugando 71 partidos en Tercera División y anotando 15 goles

El futbolista apuesta por el club en el que estuvo dos temporadas y media jugando 71 partidos en Tercera División y anotando 15 goles, siendo partícipe en una de las etapas históricas  más importantes del club en los Play Off de ascenso a 2ªB.

Carlos ha priorizado el equipo franjiblanco ante las diferentes ofertas que ha tenido  de cara a la próxima temporada, siendo uno de los futbolistas más queridos y que tras ésta decisión del jugador de volver a la ciudad manzanareña para intentar cumplir el objetivo de dejar al equipo en Tercera División , se convierte sin lugar a dudas en el ídolo principal de la afición.

Carlos Julián tras el fichaje de Arroyo afirmó “es un gran refuerzo, un jugador que nos dará muchas alegrías y en el he tenido una gran atención para su llegada, por el cariño que me transmite la afición hacia su persona”.

El técnico manzanareño comentó que tras el interés de varios equipos y unas semanas de negociaciones, anoche a última hora el jugador cerraba el compromiso con Carlos Julián  para jugar de franjiblanco la temporada 17/18.

 

La Junta Directiva está satisfecha con la contratación del futbolista y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa en el Manzanares C.F.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas