NOTICIA

08 de Junio de 2017

Dos futbolistas de la confianza de Carlos Julián, que ya consiguieron el ascenso a Tercera División en la temporada 15-16.

El Manzanares C.F. con la incorporación de Lara y Guille cumple uno de los objetivos que más preocupaban a la entidad, y era conformar un bloque que se conociera entre sí y lo suficientemente competitivo para que desde ésta misma temporada, el equipo franjiblanco pueda luchar por estar en los primeros puestos de la clasificación en lo que parece que será una bonita y competida Primera Autonómica Preferente.

Con Javi Lara y Guillermo, son cinco los futbolistas naturales de Tomelloso que ya han sido anunciados por el equipo que preside Francisco Manuel Márquez Carmona, éstos dos últimos han jugado la última temporada en el Cervantes CF.

Javi Lara es un central que destaca por su poderío aéreo y colocación en defensa, Guille, por otro lado, es un futbolista polivalente, siendo su posición más habitual la de interior derecho.

El Club quiere agradecer a los dos futbolistas que hayan aceptado formar parte de la familia del Manzanares C.F.  

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración