NOTICIA

07 de Junio de 2017

Con él, ya son tres los futbolistas que dejan Tercera División para unirse al ilusionante proyecto del Manzanares C.F.

Jose Joaquín Benito Díaz (01/01/1992), natural de Tomelloso y futbolista que decidió la pasada semana no renovar con el Atlético Tomelloso, tras jugar las cinco últimas temporadas en el Club auriverde, oficializa su fichaje por el Manzanares C.F.

Joaquín es un futbolista que puede jugar en diferentes posiciones y aunque era un medio centro en sus primeros años en el Atlético Tomelloso, las tres últimas temporadas ha jugado como lateral derecho, siendo un fijo en todas las alineaciones tanto en preferente como en Tercera División.

Con el reciente fichaje de Joaquín, ya son cinco los futbolistas  que hasta la fecha tiene el Manzanares C.F. en plantilla, dónde a las renovaciones de Pacheta y Fran Gallego se les une las recientes incorporaciones de Joaquín, Morales y Sousa.

El Manzanares C.F. ha mostrado la satisfacción que supone para el Club, incorporar a la disciplina franjiblanca un futbolista de éstas características.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas