NOTICIA

05 de Junio de 2017

El futbolista apuesta por el proyecto de Carlos Julián, pese a tener otras ofertas.

 

Jose Luis Morales Olmedo, "Morales" se convierte en el Primer fichaje del Manzanares C.F. 

Con esta incorporación, el Manzanares C.F. pone la primera piedra del proyecto de Carlos Julián, con un futbolista que procede de Tercera División y que ha conseguido varios ascensos con el Atlético Tomelloso, el último en la temporada 15/16 a Tercera División.

Es interior derecho, siendo un futbolista polivalente que puede jugar de medio centro o lateral derecho. Sus números a lo largo de su carrera deportiva en el Club auriverde, son de 140 partidos (106 como titular) en los que ha conseguido la cifra total de 17 goles.

El Manzanares C.F. agradece al futbolista que se haya decantado por éste Club y espera que tenga la mayor de la suertes en ésta nueva etapa.

Con el fichaje de Morales, ya son tres los futbolistas hasta la fecha anunciados, tras la renovaciones de Pacheta y Fran Gallego.

El Manzanares C.F. espera oficializar, al menos 5 fichajes más ésta semana.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración