NOTICIA

14 de Noviembre de 2012

La afición del Manzanares C.F este domingo frente al Azuqueca tiene que arrimar el hombro. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El campo municipal de fútbol "José Camacho", va a albergar este domingo una nueva final para el equipo manzanareño, a los locales solo les vale ganar o ganar para seguir sumando. Visita el campo manzanareño, uno de los grandes del grupo XVIII, el C.D. Azuqueca va a tres puntos de play-off y viene de mojarle la oreja al Villarrobledo el pasado domingo. La afición del equipo manzanareño, en el partido de esta jornada, puede ser y va a ser la que determine hacia donde se incline la balanza. El C.D. Azuqueca, es el tapado de la categoría, junto con el Quintanar del Rey, los azudenses tienen calidad en ataque, futbolistas de medio campo con una entidad sobresaliente y ante todo una moral a prueba de bombas, que nadie olvide que el año pasado ganaban en Manzanares por un gol a cuatro. ¿Que va a tener enfrente el Azuqueca este domingo?. Pregunta con respuesta contundente, un grupo de futbolistas serios, honrados y con unas ganas enormes de vencer, un grupo de gente que va a ratificar la victoria del pasado fin de semana en Marchamalo. ¿ Sera suficiente?, difícil respuesta pero con matices, si a las ganas de los jugadores y cuerpo técnico le añadimos una afición que empuje desde el primer minuto es mas que probable que la victoria se quede en Manzanares. Mas que probable no, es seguro que se quedara, pero para ello no puede fallar nadie y todo el mundo debe de acudir con la mentalidad de apoyar y ayudar desde antes de comenzar el partido. A los habituales que cada fin de semana acuden al municipal de Manzanares, hay que añadirles muchos mas, nadie puede quedarse en casa y mas aun cada uno tiene que hacer un pequeño sobre esfuerzo e intentar convencer a uno mas. Entre todos podemos, tiene que ser el lema, porque entre todos deben de lograr que su equipo gane y pase por encima del Azuqueca y le devuelva el resultado de la pasada temporada que fue de 1-4. Este domingo la afición, supone mas de ese cincuenta por ciento habitual por la enorme entidad del Azuqueca, los aficionados tienen que conseguir que el campo registre la mejor entrada de la temporada. Los dieciocho puntos son posibles, para esta próxima jornada, solo faltan los tres del domingo y entre equipo y afición se puede conseguir.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas