NOTICIA

14 de Noviembre de 2012

El Manzanares C.F empezó la semana pensando en mejorar y en seguir sumando de tres en tres. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

La primera sesión de trabajo del Manzanares C.F, se desarrollo bajo dos premisas importantes, la primera en seguir mejorando el juego jornada a jornada y la segunda en seguir sumando de tres en tres. Nestor sigue siendo baja y Espinosa poco a poco se va recuperando y ya ha empezado a hacer carrera continua. Gran ambiente en el trabajo, predisposición por parte de todos a seguir mejorando el juego y ante todo buen ambiente en el grupo. Semana tras semana, son las principales novedades en el equipo manzanareño, el equipo regreso contento de Marchamalo, en el grupo se palpaba de que se habían sumado tres puntos y quedan menos para los cuarenta y cinco puntos que puede ser una cantidad mas que suficiente para salvar la categoría. Sergio Fernandez Pacheco, valoro el partido de Marchamalo, con una frase muy concreta; "No nos crearon apenas oportunidades y supimos aprovechar una de nuestras ocasiones y esto nos dio tres puntos". Los árbitros un tema baladí para el entrenador del Manzanares a pesar de ello en esta ocasión si hablo del arbitraje; "Pito lo que ocurrió y nos dejo jugar". El próximo rival del Manzanares también fue tratado en sus declaraciones por el técnico manzanareño; "Respeto mucho a todos los equipos, nuestra obligacion es respetarlos, pero me preocupa única y exclusivamente que mi equipo este bien". El Azuqueca es uno de los grandes de este grupo XVIII, a tres puntos de play-off, el entrenador del Manzanares se acordaba del partido del año pasado comento; "Que juguemos mejor que la temporada pasada, por favor que no nos den el repaso que nos dieron, si jugamos mejor que el año pasado estamos capacitados para ganarle al Azuqueca y a cualquier equipo". La afición va a jugar un papel importante, cada jornada en el "José Camacho", desde el cuerpo técnico y jugadores del Manzanares fueron ocurrentes en este sentido; "Un millón de gracias por conforme se están portando con nosotros, que sepan que sin ellos no somos nadie, que no se les olvide que con su apoyo podemos vivir una temporada muy bonita y ganarle a cualquier equipo del grupo XVIII". Mucho tiempo queda hasta el domingo, pero en una ocasión la afición tiene que volver a ser protagonista, en el partido del próximo fin de semana equipo y afición trabajando codo con codo pueden conseguir una nueva victoria y tres nuevos puntos en el casillero del Manzanares C.F.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas