NOTICIA

13 de Noviembre de 2012

El Manzanares consiguió este domingo en Marchamalo, ganando 0-1, su primera victoria de la temporada fuera de casa. Una victoria importante, que debe de valer su peso en oro, para un equipo que pasito a pasito va en busca de los cuarenta y un puntos que

Los manzanareños no ganaban a domicilio desde el pasado 22 de abril, cuando en la jornada 35 de la pasada campaña vencieron por 1 a 2 al Puertollano B. En fútbol cada partido es una historia, la victoria de este domingo de los manzanareños en Marchamalo tiene un valor importante, la historia del pasado domingo viene a demostrar que el Manzanares de esta temporada esta sobradamente preparado para no perderle la cara a ningún rival. El equipo viene cumpliendo con su cometido, el trabajo es serio y eso se nota los domingos, los jugadores están respondiendo a la confianza que en ellos ha depositado la junta directiva. Los directivos vienen cumpliendo con su cometido y de forma sobrada, el equipo va al día, el trabajo de los directivos a lo largo de la semana es importante en todos los sentido. Cuesta un sacrificio importante, cerrar los gastos que supone organizar un partido el fin de semana, trabajo doble es pensar en el próximo desplazamiento. Rifas, sorteos y loterías, mas un trabajo ímprobó o buscando el dinero donde no lo hay, es lo que la junta directiva realiza día a día y esto hay que ensalzarlo en su justa medida. La afición este domingo, tiene una tarea importante, los habituales es seguro que van a ir y van apoyar como lo vienen haciendo hasta ahora. Esos hábiles, esa hinchada del conjunto manzanareño, tiene que con el boca a boca conseguir que este domingo haya mas aficionados frente al Azuqueca. El rival del Manzanares este fin de semana tiene jugadores importantes, que su entrenador ha destacado en declaraciones a distintos medios de comunicación.El preparador azudense, pese a todo, no ha modificado el discurso de los inicios de temporada: "Cuanto antes tengamos 45 puntos muchos mejor porque antes podremos plantearnos otras metas" Miguel López, por otra parte, quiso destacar el esfuerzo de los suyos ante el Villarrobledo: "Los chicos merecen un monumento porque remontar al Villarrobledo no está al alcance de cualquiera". Puso énfasis también en la recuperación de Javi Robledo, que jugó media hora sin resentirse, y también la buena aportación de Roberto Izquierdo, todo un descubrimiento goleador en las últimas jornadas: "Nos está dando mucho margen en lo ofensivo", precisó. El próximo domingo visitan al Manzanares, conjunto al que Miguel López estuvo observando en Marchamalo: "Me encantaron, son muy difíciles y trabajan duro, no creo que tengan problemas para mantener la categoría".

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas