NOTICIA

30 de Octubre de 2012

Este jueves 1º de Noviembre el Manzanares C.F. disputara en Villarrubia el partido de ida de la Copa Diputación a partir de las 12,00 del mediodía. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Manzanares C.F jugara este jueves frente al Villarrubia, el partido de ida de la Copa Diputación, evento que comenzara a partir de las 12,00 de la mañana. El equipo manzanareño viajara con todos sus elementos disponibles, si exceptuamos a Nestor, es probable que para este partido haya alguna novedad en lo que a fichaje se refiere. El Manzanares regresó satisfecho con el empate logrado en Madridejos aunque piensan que pudo haber sido incluso un resultado mejor. Ahora en el horizonte aparece el partido del próximo jueves a partir de las 12,00 horas en Villarrubia correspondiente a la Copa Diputación de Ciudad Real. El objetivo como siempre será repartir minutos entre los menos habituales y evitar lesiones. Sergio Fernandez Pacheco, tendra ocasión de dar minutos a futbolistas como Alvaro, Chedo, Vicente Villar o Jesús Manzaneque, es evidente que sera una sesión especial. En un primer frente, ocasión para preparar el encuentro frente al Almansa, en segundo termino para que los menos habituales y los mas jóvenes tengan ocasión de disputar minutos. En lo referente a posibles nuevos refuerzos todo indica que esta semana habrá novedades. Hay negociaciones abiertas en varios frentes y se confía que alguna pueda concretarse.Y de cara al choque del domingo ante el Almansa será baja Benítez por acumulación de tarjetas, aunque se recupera a Pirri. Cuerpo técnico, jugadores y junta directiva, esperan que los mas habituales hagan un esfuerzo y acudan a Villarrubia para estar al lado del equipo. Nadie puede olvidar, que hasta el momento la campaña esta siendo espectacular, porque el objetivo de mantenerse en tercera division se esta consiguiendo jornada a jornada.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas