NOTICIA

22 de Julio de 2015

EL FORMAC VILLARRUBIA SERÁ NUESTRO OPONENTE EN LA SEMIFINAL DE LA COPA FEDERACION. JOSE-CARLOS HA MANIFESTADO A NUESTRO ENTRENADOR SU INTENCIÓN DE RENOVAR CON EL MANZANARES, C.F.

SEGUIMOS EN LA BRECHA NOS HA TOCADO EL VILLARRUBIA EN LA COPA DIPUTACIÓN JOSE-CARLOS RENUEVA CON EL MANZANARES, C.F. Esta mañana hemos estado en Ciudad Real, en el Palacio de la Diputación. Allí ha tenido lugar el sorteo para los emparejamientos de la XXI EDICION DE LA COPA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL. Con la presencia del Diputado de Deportes, don David Trigueros, delegado provincial de la Federación Castellano Manchega de Futbol y representantes de los cuatro equipos competidores de este año, ha tenido lugar el sorteo con el siguiente resultado VILLARRUBIA vs MANZANARES ALMAGRO vs CIUDAD REAL Sinceramente estamos contentos, porque en el inicio de la temporada o pretemporada, como queráis, vamos a tener la oportunidad de enfrentarnos a dos grandes equipos del Grupo XVIII de la Tercera División: CP VILLARROBLEDO Y FORMAC VILLARRUBIA, C.F. Bonitos espectáculos para nuestra afición. Esperamos vuestra asistencia masiva, porque probablemente serán en la primera quincena de Agosto. Están por concretar fechas. El de ida en Villarrubia de los Ojos, probablemente sea el domingo 9 de Agosto. Segunda noticia: José-Carlos, había anunciado que se marchaba a La Solana, para unirse al proyecto del equipo de aquella ciudad, con aspiraciones o ilusiones de retornar a la Tercera División. Nuestro club y sobre todo nuestros Presidente y Entrenador, no se han resignado porque deseábamos que José-Carlos siguiera en el Manzanares y después de arduas negociaciones, habiendo mejorado las condiciones del jugador en el aspecto de incentivar la consecución de objetivos, esta mediodía ha decidido renovar con el Manzanares, C.F., lo que nos llena de alegría porque firmamos a otro de los artífices de los play-off de la pasada temporada. Bienvenido de nuevo a tu casa José-Carlos. Siguen las gestiones y, además, esta tarde vienen cuatro jugadores a prueba para la pretemporada. Seguirán las noticias. Esperamos un bombazo en breve. Los carnets salen a la venta mañana. Esperamos vuestra correspondencia con esta directiva y cuerpo técnico que están gestionando a tope para lograr configurar un equipo, por lo menos, tan bueno como el anterior. ¡AÚPA EL MANZANARES, C.F.!

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas