NOTICIA

09 de Octubre de 2012

El conjunto manzanareño se está complicando con las lesiones y sanciones. Chus se lesionó y Jorge fue expulsado. Esto deja a Sergio Esteban como el único atacante del equipo. Fuente: El Digitaldeportivo

Jorge Ortega se convirtió el pasado domingo en uno de los grandes protagonistas del triunfo del Manzanares frente al Puertollano al conseguir dos de los tres goles de su equipo, justo antes de ser expulsado por doble amonestación. Desde el club consideran que la segunda amarilla fue justa, no así la primera porque entienden que no hubo ni falta. En cualquier caso no habrá recurso. Esto deja al equipo con un sólo atacante para el desplazamiento hasta Hellín. Sergio Esteban tendrá la responsabilidad de dirigir la ofensiva en solitario. Es por ello que el entrenador, Sergio Fernández, insiste en la necesidad de concretar algún refuerzo: "Es difícil que aguantemos de esta manera. Tenemos una plantilla muy corta, y ahora más con la lesión de Chus". Este último se vio obligado a abandonar el rectángulo de juego con un fuerte esguince de tobillo. Todo indica que será complicado pueda recuperarse para el domingo. Conviene recordar que Nestor sigue en el dique seco a la espera del veredicto definitivo del problema que sufre en la rodilla. Este jueves visitará al traumatólogo porque se teme que incluso pudiera tener roto el ligamento cruzado, con lo cual se perdería practicamente toda la temporada. Por suerte ya ha regresado Saavedra de su periplo por Londres donde ha estado tres meses y ya se incorporó al equipo el pasado viernes, aunque su condición física no es la más idónea como es lógico. El que también podría estar disponible es Espinosa, que esta semana comenzará a entrenar con el resto del grupo. Pero es otro al que le falta coger fondo y ritmo de competición.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas