NOTICIA

02 de Septiembre de 2014

La victoria por 1-3 del Manzanares CF en Las Pedroñeras sitúan al equipo de Guillermo Alcázar tras dos jornadas de liga en lo más alto de la clasificación del Grupo 18 de 3ª División, empatado a puntos con el Puertollano, Daimiel y Albacete B. En l

La difícil visita del Manzanares al campo de Las Pedroñeras confirmó el buen momento del equipo franjiblanco. Guillermo Alcázar alineó de inicio a los cuatro refuerzos llegados este verano: Juanpe, Santana, Raúl Castillo y Juanma. Y la apuesta no le pudo salir mejor. Castillo en el minuto 18 y Juanma en el 42' adelantaron a los suyos. Los locales empataron de penalti y en el último minuto David Sevilla hizo el 1-3 definitivo. Tanto el solanero como Raúl Castillo suman ya dos tantos en dos jornadas. El Manzanares CF tendrá el próximo domingo en el “José Camacho” la oportunidad de seguir en lo alto de la tabla si mantiene el nivel demostrado en el arranque liguero. Su rival será un recién ascendido que todavía no ha puntuado, el Toledo B, que este fin de semana perdió en casa 0-1 ante el Gimnástico de Alcázar.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas