NOTICIA

30 de Enero de 2014

PRENSA MANZANARES.ES Antes del partido de preparación de la Selección territorial Sub-18 frente al Manzanares CF de 3ª División, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha programó otro partido de entrenamiento de categoría Sub-16 entre las se

El partido se disputó por la tarde en el “José Camacho”, donde hubo sol, frío, lluvia y hasta granizo. El resultado final fue de 1-0 favorable a la Selección de Castilla-La Mancha, gracias a un gol del talaverano Kiko. Este equipo contó con Sergio Desdentado, jugador del Manzanares CF, y con Antonio Garre, que milita en el Miguelturra. Allí también juegan los manzanareños Antonio Jesús Cuesta y Fran Ucendo, ya que el equipo cadete milita en categoría regional.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas