NOTICIA

21 de Octubre de 2013

LATRIBUNADECIUDADREAL.ES Área 11 - lunes, 21 de octubre de 2013 Un gol de Corbacho da el triunfo al Manzanares ante el Mora en el estreno de Alcázar en el banquillo (1-0)

El Manzanares CF rompió su mala racha de resultados ante el Mora gracias a un gol de Corbacho en el tramo final del choque, en el debut de Guillermo Alcázar en el banquillo franjiblanco. Su equipo tuvo la intensidad que pidió el nuevo técnico, con una alta concentración en defensa y sin los errores de anteriores jornadas, y redondeó un gran partido en ataque, con un batallador Corbacho y un espectacular Martín, el mejor sobre el terreno de juego. Guillermo Alcázar afrontaba su primer partido con pocos cambios en el once inicial, salvo el regreso de los sancionados Carlos Olivares y José Carlos. Sí hubo más cambios en el banquillo, al dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a Víctor Cone, Raúl Trujeda y Espinosa. El Manzanares fue el que más ocasiones creó en la primera mitad, aunque el portero visitante, Buyo, no tuvo que realizar intervenciones de mérito. Hubo opciones buenas para Quique, Chule Villar, David Sevilla y Pirri, pero la intensidad del juego decayó con el paso de los minutos por parte local, mientras el Mora seguía jugando a la contención.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas