NOTICIA

05 de Febrero de 2013

El Manzanares perdio no solo tres puntos sino tambien a Rivero y a Jose Carlos con lesiones importantes. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Manzanares perdió en Talavera por 3-1 pero por ocasiones pudo haber conseguido un resultado más positivo. Lo peor no fue la pérdida de los tres puntos sino las lesiones de dos titulares indiscutibles como Rivero y José Carlos. El primero sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral y el centrocampista se tuvo que retirar con un fortísimo esguince de tobillo tras un pisotón de Alfredo Bayarri. Ambos tendrán que estar unas cuantas semanas en el dique seco. Quizá por ello el entrenador. Sergio Fernandez Pacheco, estaba bastante contrariado: "Se trata de dos futbolistas muy importantes para nosotros, pero es que además perdimos el partido porque regalamos los tres goles y porque con 2-1 no concretamos alguna de las muchas ocasiones que dispusimos", comentó El Manzanares lleva sumados los mismos puntos que en la primera vuelta, pero el técnico confía que el próximo domingo frente al Villarrobledo cambie la racha. Por lo demás debutó el último refuerzo, Luis Alberto, procedente del Tomelloso, y Elías parece cada vez más acoplado al equipo.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas