NOTICIA

01 de Febrero de 2013

El Manzanares C.F. firmo en la tarde del miércoles a Luis Alberto Fernandez Peña procedente del Tomelloso. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El entrenador del Manzanares C.F., venía buscando un medio punta desde hace bastante tiempo, múltiples gestiones iniciadas no llegaron a buen termino. En la tarde del pasado miércoles, Luis Alberto Fernandez Peña y el Manzanares C.F. llegaban a un acuerdo y el jugador se comprometía con el conjunto que preside Pepe Jimenez, de esta forma se ven colmadas las aspiraciones del técnico en lo que a equilibrio de la plantilla se refiere. Luis Alberto Fernandez Peña es un futbolista de 23 años natural de Alcázar de San Juan, este año había jugado en el equipo de Ignacio Galindo, el jugador después de conocer el interés del Manzanares había solicitado la carta de libertad a su club de procedencia. El Tomelloso dio una serie de bajas durante la presente semana entre las que se encontraba la de Luis Alberto y por lo tanto el jugador de esa forma vio como podía firmar en el conjunto manzanareño. Según fuentes allegadas al club, al futbolista se le venia siguiendo desde hace algún tiempo, estas mismas fuentes mostraban su satisfacción porque se había firmado a un futbolista joven y con proyección dentro de la categoría. La junta directiva formalizo su ficha el pasado miércoles por la tarde y el jugador entrenó este jueves con su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas