NOTICIA

17 de Enero de 2013

Miguel Ángel Toledo Galindo dirigirá este domingo el partido entre la U.B.Conquense y el Manzanares C.F. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

La tercera división tiene en su segunda jornada de la segunda vuelta, su partido de la jornada, este es el que enfrentara en el campo de la Fuensanta a la U.B.Conquense y al Manzanares C.F. Miguel Ángel Toledo Galindo será el árbitro encargado de dirigirlo al cual solo cabe desearle la mayor de las suertes. Conquense y Manzanares van a disputar el partido más trascendente de la próxima jornada de liga en tercera división. El árbitro designado ha sido Miguel Ángel Toledo Galindo, que esta temporada ha arbitrado cinco partidos, dos de ellos con participación de los balompédicos, en concreto el Conquense - Puertollano (1-0) y el Quintanar del Rey - Conquense (1-1), y uno donde jugó el Manzanares frente al Illescas (0-2). Ha enseñado 37 tarjetas amarillas, lo que supone una media de 5,40 por cada encuentro. De esas 37, 24 fueron para los equipos locales y 13 para los visitantes. No ha tenido que enseñar ninguna cartulina roja, aunque en sus encuentros expulsó a dos jugadores, ambos por doble amonestación: Carlos Olivares, del Manzanares, y Sergio, del Quintanar del Rey. Los cinco encuentros que ha dirigido se saldaron con tres victorias caseras, un empate y un triunfo visitante. LOS PARTIDOS QUE HA DIRIGIDO TOLEDO GALINDO 3ª jornada: CONQUENSE, 1 - PUERTOLLANO, 0 6ª jornada: VILLARRUBIA, 3 - MORA, 2 9ª jornada: MANZANARES, 0 - ILLESCAS, 2 14ª jornada: QUINTANAR DEL REY, 1 - CONQUENSE, 1 17ª jornada: PUERTOLLANO, 5 - MORA, 0.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas