NOTICIA

19 de Diciembre de 2012

Tolo Ocaña, técnico del Quintanar del Rey, sumido en un mar de dudas por las muchas lesiones y sanciones de su equipo. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Quintanar del Rey-Manzanares, es un partido con sabor especial, dos equipos que juegan bien al fútbol y dos grupos a los que les gusta tener el balón y disfrutan cuando lo tienen. El Quintanar llega al último partido del año, con muchas lesiones y ausencias por lesión, pero que nadie se equivoque porque es un grupo que se sobrepone a las adversidades. El Quintanar del Rey va a acabar el año con muchos problemas. Para jugar el último partido del 2012, que se celebrará el próximo fin de semana en su casa ante el Manzanares, los quintanareños tienen las bajas de los lesionados Joséma y Fatai más los sancionados Peñarrubia, Santi y Héctor (los dos últimos expulsados este domingo en Villarrobledo). Por si fuera poco, acabaron con molestias y son duda Carlos, Javi Bolo, Diego y Sergio. El Manzanares llega a este partido, con la moral por las nubes, pero ausencias tan importantes como las de Jesús Villar y Carlos Olivares que no jugaran por sancion. En el equipo de Sergio Fernandez-Pacheco, se sigue pensando en el partido a partido, la salvación todavía esta lejos. Faltan veintidós puntos para los cuarenta y cinco, que pueden marcar la linea roja de la salvación, animo en los manzanareños para intentar seguir sumando y despedir el año con una posible victoria

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas