NOTICIA

14 de Diciembre de 2012

Alfonso de la Cruz ultima baja en un C.D. Toledo que viene sumido en un mar de dudas en su visita al "José Camacho". (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

La colaboración entre quien realiza esta información y El Digital Deportivo, medio regional, hace que podamos estar al corriente de lo que ocurre a pocos días de partido en la mayoría de los equipos de la tercera division. El líder viene con muchas dudas, a disputar su partido en el "José Camacho", la última baja ha sido Alfonso de la Cruz. A perro flaco todo se le vuelven pulgas y el CD Toledo sigue metiendo jugadores a la enfermería: el defensa Alfonso de la Cruz será baja al menos para los dos próximos partidos. Por si fuera poco, Falcón sigue sin entrenar y solo ha realizado carrera continua este jueves después de recibir un golpe en el gemelo el pasado domingo, por lo que no jugará en Manzanares salvo milagro. Así que Abraham García tendrá que comerse la cabeza buscando suluciones en el pivote de contención. Otro de los que casi se puede dar ya como baja para el domingo es el delantero Rufino, que todavía no ha podido incorporarse con el grupo ni tocar balón, así que sigue corriendo en solitario. Por su parte, Pituli y Parra también se han ejercitado al margen pero por precaución, por lo que se espera que, debido a la situación del equipo, fuercen para echar una mano en Manzanares. Aguirre, que se perdió el partido ante el Villarrobledo por un golpe sufrido en la cadera la semana anterior, ya está perfectamente y, si no hay sorpresas, volverá al once inicial.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas