NOTICIA

14 de Diciembre de 2012

El Manzanares C.F. ocupa parte de la información deportiva de la Sexta este viernes. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

La cadena privada de La Sexta, estuvo el pasado lunes en Manzanares, dos compañeras de esta cadena televisión estuvieron durante mas de una hora y media en el "José Camacho" realizando entrevistas y grabaciones de distintas imagenes de la primera sesión de entrenamiento de la presente semana. Según diversas fuentes consultadas por este medio todo indica que este viernes el Manzanares C.F. sera uno de los protagonistas de la información deportiva de esta cadena nacional. El motivo de que la Sexta se ocupará de este equipo del grupo XVIII de Castilla La Mancha, paso por unas declaraciones del técnico manzanareño, que giraban en torno a que el numero de días de entrenamientos disminuiría según mejorara la posición del equipo.Estas declaraciones llamaron la atención de los responsables de deportes de La Sexta, que fue por lo que se desplazaron hasta Manzanares, la directiva del Manzanares cuidó todos los detalles al máximo y los periodistas desplazados desde Madrid se fueron encantados del trato recibido en Manzanares. En nombre de la ciudad el Manzanares C.F., quiere agradecer a La Sexta su interés por el Manzanares C.F., el conjunto manzanareño se mostró encantado de esos posibles minutos que le pueda dedicar esta cadena nacional.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas