NOTICIA

14 de Noviembre de 2012

El C.D. Azuqueca, proximo rival del Manzanares C.F., uno de los equipos importantes del grupo XVIII. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Azuqueca es un equipo muy físico, que basa su potencial en las jugadas a balón parado, gracias a los grandes centros de Pascu y a los centímetros de jugadores como Pancorbo, Esaú o Tena, entre otros. Pero no son sólo un equipo físico, también saben jugar al fútbol en el centro del campo gracias a la calidad de jugadores como Pascu, Roberto Izquierdo o Manzano. Pascu es probablemente uno de los futbolistas con más calidad del grupo, pero probablemente es demasiado intermitente. Fuera de casa baja mucho, pero si tiene el día es capaz de amargarle el partido al Manzanares. Arriba destaca el poderío de Esaú, un futbolista de más de 1.90 que juega muy bien de espaldas a la portería. Todos los balones van dirigidos a él para que éste lo deje con el pecho a un compañero o para que prolongue. Hay que estar muy pendiente de él porque toca todas las jugadas. Javi Robledo es el complemento perfecto a Esaú y conforman una de las mejores delanteras del grupo, pese a que Robledo no esté aún muy acertado de cara a portería. Lo peor del Azuqueca es que fuera de casa baja mucho, sobre todo si tiene que jugar en un campo de césped natural, pero ante Conquense y Talavera mereció mucho más y jugó mejor que otras temporadas.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas