NOTICIA

09 de Noviembre de 2012

El Manzanares C.F viaja a Marchamalo con respeto y con precaución por la entidad de un rival que va a mejorar su clasificación en próxima jornadas (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Semana tranquila dentro del seno del conjunto manzanareño, a pesar de los pesares, el equipo ha trabajado con ganas y con ilusión cara al partido de este fin de semana. La junta directiva, sigue trabajando en busca de ingresos atípicos, lotería de navidad y otras historias preparadas para cumplir hasta el ultimo centimo de euro con la plantilla. Este previo de fin de semana, queremos empezarlo con el trabajo de la junta directiva, quienes rigen el fútbol manzanareño siguen pateandose la ciudad en busca de ingresos atípicos para cumplir con el cuerpo técnico y jugadores. El numero 80.125 ya esta siendo vendido por todos los establecimientos hosteleros de Manzanares, es una forma de buscar ingresos atípicos en estas épocas dificiles, los mas optimistas dicen que este año si va a tocar. Una rifa de una cesta de navidad, cuyas papeletas tambien se están vendiendo ya, son dos de algunos de los proyectos que tienen los directivos manzanareños. Jesús Villar, es la única duda en el equipo de Sergio Fernandez Pacheco, el jugador arrastra una contractura que le trae a mal traer. El centrocampista natural de Manzanares, en declaraciones a este medio, confiaba en que estaría entre los de la partida para el encuentro de Marchamalo. El ambiente de trabajo, una semana mas y son todas desde que empezó la pretemporada, es excepcional y todo el grupo trabaja con ahinco y con muchisimas ganas y ese trabajo va enfocado en el partido a partido. El técnico analizaba al Marchamalo con frases escuetas; "Es un equipo como nosotros, al igual que mi equipo luchara por mantener la categoría, son partidos complicadisimos y en especial este. No olvide nadie que en Marchamalo es muy difícil ganar porque pelean y tienen calidad". Los futbolistas son de opinión parecida al técnico, en el grupo se palpa que nadie les va a regalar nada, esta claro que por la mente de los jugadores pasa que si quieren puntuar tendrán que salir a darlo todo. Esta temporada la igualdad es total y eso se ve domingo a domingo. Un handicap importante para el Manzanares, en el partido de este domingo, va a ser el estado del campo, no se puede olvidar que el campo de "La Solana" que es el nombre del estadio del Marchamalo es de césped natural y eso se nota mucho y mas después de las lluvias que vienen cayendo a lo largo de la semana. Sergio entrenador del Manzanares lo adelantaba también en sus declaraciones; "Me preocupa el campo, es de césped natural y lo vamos a notar, con las lluvias caídas va a ser un handicap importante para nosotros". Las posibles bajas del rival, ha sido un tema de comentario a lo largo de la semana, en el seno del equipo han sido tratadas con mucho respeto y cautela. El entrenador del Manzanares fue conciso; "Quien salga va a darlo todo, los jugadores de la casa siempre tiene un carisma especial, tengo claro que nuestro rival va a salir a darlo todo y no lo van a poner muy difícil".

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas