NOTICIA

06 de Noviembre de 2012

Sergio Esteban, con mas goles o con menos, un ejemplo de profesionalidad y trabajo. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Los goleadores en el fútbol van por rachas, cuando marcan lo hacen hasta con la uña y cuando no lo hacen no aciertan lo mas fácil. Los grandes jugadores y goleadores a la vez, como es Sergio Esteban, cuando no aciertan dejan son sobre el campo un ejemplo de profesionalidad y trabajo siendo esto lo que le esta ocurriendo al jugador del Manzanares C.F. Desde estas lineas queremos dejar claro que Sergio Esteban con goles o sin goles es un grandisimo jugador. Una temporada es distinta a la otra, un partido es distinto a otro y a un jugador cuya máxima es golear no siempre entra en racha aunque siempre es el mismo. Sergio Esteban, llegó al Manzanares la temporada pasada en silencio, le costo adaptarse y en algún momento empezó a ser discutido pero en silencio. Los que conocíamos a Sergio Esteban, desde que era juvenil, cuando firmó en equipos importantes sabíamos que a pie juntillas que triunfaría y así ocurrió. Conforme fue avanzando la temporada los goles de Sergio Esteban, fueron cambiando la opinión de todo el mundo, en honor a la verdad los goles eran importantes pero lo mas importante pasaba por su honradez, profesionalidad y capacidad de sacrificio. Termino la temporada con veintiún goles, máximo realizador de la categoría, mérito muy importante cuando el futbolista estaba jugando en un equipo que soñaba con mantenerse y los goles de Sergio y el gran trabajo de todo el equipo fueron determinantes para lograr el objetivo final. Diez partidos en la presente temporada, dan como balance que el Manzanares esta bien situado, que los goles de Sergio Esteban no están siendo los mismos en lo que a cantidad se refiere. El trabajo del delantero del Manzanares, esta siendo mejor que el de la temporada anterior, pero los goleadores van por rachas y quizá de momento la racha de Sergio no ha empezado pero al fin y a la postre es lo menos importante porque el jugador domingo a domingo da un ejemplo de entrega y de ganas. El objetivo de estas lineas, pasa por animar al jugador e intentar que no se obsesione si los goles no llegan en el numero de la temporada anterior. Su linea de trabajo, su compañerismo, su entrega en el campo, poco a poco le van a dar no solo goles si no la confianza en si mismo que le valdrá para seguir siendo uno de los jugadores mas grandes en todos los aspectos de la tercera division de Castilla La Mancha.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas