NOTICIA

02 de Noviembre de 2012

El Manzanares C.F. Juvenil, espera contar con el apoyo de la afición, para vencer al Herencia C.F. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El equipo juvenil del Manzanares C.F., esta realizando una campaña brillante, jugadores y técnico están disfrutando con el fútbol que el grupo realiza y están haciendo disfrutar a la afición. Este sábado a partir de las 16,30 horas el equipo juvenil del Manzanares C.F. se enfrenta al Herencia en el campo municipal "José Camacho". Manolo Alarcón y los suyos, están trabajando con ahinco semana tras semana, no solo están consiguiendo buenos resultados si no también que están realizando un fútbol brillante jornada tras jornada. La noticia en el fútbol base de Manzanares pasó porque la Federación de Castilla La Mancha comunico la lista de seleccionados para el equipo Sub-16 En la comunicación recibida por la Federación, nos es grato informar que han incorporado a dos jugadores federados del Manzanares C.F., dos jóvenes promesas de nuestra escuela. Los dos son cadetes, aunque uno ya está jugando en el equipo juvenil. Los seleccionados son: Antonio Fernández Muñoz y Antonio Camacho Camacho. Ambos jugadores estuvieron el pasado día 31/10/2012 en la Ciudad Deportiva de Tomelloso para un entrenamiento y realizaron un partido con el Equipo Juvenil Nacional de Tomelloso. Lo mas importante pasa por felicitar a estas dos jóvenes promesas, al igual que animar al resto de componentes del equipo, hoy han sido ellos y otra ocasión puede estar otros porque calidad hay y mas que suficiente para que sean algunos mas los que acudan a futuras concentraciones. Los chicos necesitan que se les recompense su esfuerzo y su trabajo, no piden dinero, solo piden que cuando salten al campo acudan aficionados y les apoyen cuando los resultados no sean los esperados. Este sábado todos los aficionados al fútbol juvenil, tenemos la oportunidad de acudir al partido que va a enfrentar al Manzanares y al Herencia, es una buena ocasión para apoyar a los chicos y para disfrutar con su juego.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas