NOTICIA

02 de Noviembre de 2012

El Villarrubia ganó por tres goles a uno al Manzanares en el primer envite de la semifinal de la Copa Diputación. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Villarrubia se ha impuesto al Manzanares por 3-1 en la ida de la semifinal de la Copa Diputación. Llegó a ir ganando por 3-0, pero un gol de Jorge recortó la diferencia al final. El equipo visitante notó las ausencias y alguna que otra decision arbitral que dejo mucho que desear. El Villarrubia ha derrotado al Manzanares por 3-1 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Diputación de Ciudad Real, lo que le sitúa en una muy buena disposición de cara a clasificarse para la gran final. El único pero a la actuación local fue el hecho de que vencían por un rotundo 3-0 cuando sólo faltaban diez minutos para la conclusión del encuentro. Es ese momento llegó el 3-1 en un magnífico libre directo de Jorge, un gol que da vida a las aspiraciones manzanareñas de cara al choque de vuelta. El Villarrubia saltó al campo dispuesto a sentenciar el partido cuanto antes y pronto se adelantó en el marcador. Corría el minuto 11 cuando Luque empujaba un centro desde la izquierda de Moraga y ponía el 1-0 en el marcador. Reaccionó el Manzanares y el partido se equilibró. Hubo un gol anulado al visitante Jorge en un salto de cabeza que el colegiado interpretó como falta y en el minuto 46 los visitantes protestaron unas posibles manos en el área local. El partido de vuelta se disputara el proximo 6 de Diciembre a las 12,00 de la mañana en el "Jose Camacho". La eliminatoria no esta decidida, la aficion tendra mucho que decir en este partido, los jugadores saldran dispuestos a darlo todo e intentar meter la cabeza en la final de este trofeo Diputacion Provincial

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas