NOTICIA

02 de Mayo de 2022

El 1-1 es insuficiente para conseguir la segunda plaza.

Complicado partido el disputado en la tarde de ayer en el José Camacho entre el Manzanares C.F. y el Atlético Ibañés: unos jugándose la segunda plaza que da opción a jugar la fase de ascenso a Tercera División y otros intentando escapar de la quema del descenso debido al arrastre de otras categorías nos ofrecieron un partido encorsetado en el que apenas hubo ocasiones en las áreas.
El Atlético Ibañés planteó un partido muy serio apenas dejando huecos por los que profundizar. El Manzanares abusó de posesión pero sin amenazar. De hecho las ocasiones más claras fueron un remate durísimo a bocajarro que neutralizó Astillero por parte del Atlético y una bolea mal ejecutada de Pablo de Haro que se marchó sin consecuencias.

Durante el segundo tiempo un calco. Muchísimo centrocampismo pero con poca llegada hasta que en el minuto 57 se adelantaron los visitantes por medio de Sergio Mateu en un remate de cabeza de córner que entró pegado al palo.

Los locales se intentaron activar pero la telaraña tejida por Fredy surtía efecto. Hubo un atisbo de esperanza cuando Pablo de Haro consiguió el tanto del empate en el minuto 65 de tiro raso y preciso pero hasta el final, el empuje no fue suficiente y excepto un disparo que rebotó en un defensa que hubiera supuesto la victoria del Manzanares, apenas se consiguió inquietar la portería de los franjirrojos.

Quedan todavía dos partidos, y la segunda plaza está que arde, con tres equipos en tres puntos: Tomelloso, Manzanares y Pedroñeras.

El próximo acto, el sábado, ante la Roda a domicilio.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas