NOTICIA

24 de Abril de 2022

El Manzanares C.F. se deja el segundo puesto.

No fue ayer el día del Manzanares C.F. Con una tarde de muchísimo viento, el primer tiempo fue de alternancia entre los dos equipos, desperdiciando los nuestros dos claros manos a mano frente al portero que no cristalizaron y con ocasiones para el Munera que tampoco llegó a transformar.

El segundo tiempo fue totalmente del Manzanares C.F. pero fue el día en el que el balón no quiso entrar. Innumerables ocasiones desbaratadas por el meta local hasta que, en el minuto 61, prácticamente en la única ocasión de los locales en la segunda parte, llegó el tanto para la victoria albaceteña.

El Manzanares C.F. se complica la segunda plaza ya que el Tomelloso se alzó con el triunfo el pasado viernes.

No todo está perdido. Complicado, pero no hay que perder la esperanza.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas