NOTICIA

04 de Abril de 2022

El Manzanares C.F. rescata un punto sobre la bocina.

El Manzanares C.F. consiguió el empate en el minuto 89 en un partido muy competido en el que la U.D. Carrión comenzó muy fuerte, impactando al poco de comenzar el choque un balón en la parte externa del poste derecho de Astillero. Los ataques de los verdes se sucedían y el portero del Manzanares tuvo que intervenir en un par de ocasiones, pero fue el Manzanares el que, tras un pase medido de Julio Anguita, lo cazó Pablo de Haro en plancha consiguiendo batir al meta local.
Con el 0-1 el Carrión, que realizó un partido sensacional, no se amilanó y siguió intentando empatar la contienda por todos los medios. Antes del descanso, Dani Lozano tuvo un mano a mano que se fue por encima del larguero y los azules reclamaron una posible mano en el área que se quedó sin sancionar.
Tras la reanudación, el Carrión se lanzó en tromba y a por todas. A los pocos minutos, Astillero desbarató un mano a mano que hubiera supuesto el empate. El Manzanares esperaba pero no conseguía lanzar contras para inquietar a los locales, que empujaron sin cesar hasta que en el minuto 67, Arroyo consiguió el empate. El tanto espoleó a los locales de forma que en el 76 se adelantaron en el marcador por medio de Raúl Córdoba.
En el minuto 81 se produjo la expulsión de Samu Rivero, y, a partir de ese momento, ya contra las cuerdas, el Manzanares se lanzó al ataque a la desesperada: Gascón lanzó una falta peligrosa que despejó Cándido García, Chema tuvo el empate pero su envío en un mano a mano sólo frente al portero se fue fuera por centímetros y fue Dani Lozano, en el minuto 89, el que en otra internada consiguió cruzar el esférico ante la salida del meta consiguiendo el tanto del empate.
La clasificación sigue que arde, pero para aspirar al segundo puesto, hay que empujar más porque si no, los rivales se crecen y con esfuerzo y tesón le complican las cosas al más pintado.
El próximo sábado, a las 18:00 h nos toca frente al C.D. Caudetano. Hay que ir a por todas sin contemplaciones.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas