NOTICIA

17 de Enero de 2022

El Manzanares C.F. pecó de exceso de confianza.

Mal partido del Manzanares C.F. en la tarde de ayer en Almagro. Nuestro equipo volvió a caer en el grave error de creer que con sólo la clasificación en la tabla se ganan los partidos y eso fue lo que nos condenó. El partido comenzó de forma inmejorable, con una exhibición de José Ángel Gascón con desplazamientos certeros de 25-30 metros. En uno de ellos hacia Julio Anguita, éste desplazó el esférico hacia la otra banda, en la que entró Dani Lozano, que rematando consiguió el primer gol de la tarde. A partir de ahí, en lugar de cerrar el partido, el Manzanares C.F. se dedicó a contemporizar, lo cual, lo aprovechó el Almagro, que poco a poco, comenzó a estirarse y a creer en sí mismo. Tanto fue así, que en el minuto 32, el propio Gascón realizó una carga en el área que podría haber sido penalty o no, pero que el árbitro acabó sancionando la pena máxima. El lanzamiento, a cargo de Pino Lagarcha, estuvo a punto de no convertirse en gol gracias a la gran parada de Sergio Rubio, pero el despeje acabó finalmente entrando.
Se equilibraron las fuerzas, el Manzanares porque no acababa de empujar y el Almagro porque siguió creyendo. Tras la reanudación, en el minuto 50 un lanzamiento extraordinario del Almagro fue despejado de forma soberbia a córner por Sergio Rubio, pero en el saque de esquina, un rebote fue recogido en el área por el propio Pino Lagarcha para conseguir el 2-1.
A partir de ese momento, ya nada salió bien. El Almagro supo resguardarse y lanzar peligrosas contras y el Manzanares C.F. intentó empujar pero sin éxito, llegándose al final del encuentro.
En el fútbol nunca hay ningún rival fácil. Esa es su grandeza. El parón navideño, el parón por el covid19, las ausencias por lesiones y tarjetas y contar con una plantilla quizás corta en algunas ocasiones no pueden servir de excusa cuando no se juega bien al fútbol.
Como siempre, hay que aprender de los errores y tirar de humildad, porque muchas veces, son los más humildes los que consiguen las mayores recompensas.
Borrón y cuenta nueva. A entrenar y a preparar con toda la fuerza del mundo los próximos choques en casa para seguir aspirando a todo.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas